Los aficionados todavía se acomodaban en sus asientos cuando el PSG ya estaba adelante 1-0 en el marcador sobre el Lille. La consecución de pases fue finalizada con gol por parte de Mbappé, quien definió por encima del arquero.
El gol apenas a los 8 segundos es el más rápido de la temporada e igualó el récord del tanto más rápido en la historia de la Ligue 1. Michel Rio fue el que también anotó a los 8 segundos en la temporada 1992.
Mbappé abrió el marcador sobre el Lille en el primer tiempo, que finalizó con un claro 4-0. Neymar, Lionel Messi y Hakimi fueron los otros anotantes. El elenco parisino es por lejos el mejor equipo de las primeras fechas.
Pese a los rumores que hablan de conflictos entre Mbappé y Neymar, por el momento el colectivo funciona y son ampliamente superiores en la Ligue 1 donde suman tres triunfos consecutivos.
El gran objetivo del PSG en esta temporada es ganar la Champions League. En la campaña anterior los parisinos fueron eliminados por el Real Madrid, equipo que finalmente terminaría ganando la ‘Orejona’.
Contenido sugerido
Contenido GEC