

El derbi del Mersey entre el Liverpool y el Everton en Goodison Park, apertura este sábado (12h30 GMT) de la 15ª jornada de la Premier League, fue aplazado debido a los fuertes vientos y a la lluvia.
“Aunque sabemos que esto será profundamente decepcionante para los aficionados, la seguridad de los fans, de los equipos técnicos y de los jugadores es lo más importante”, subrayó el Everton en un comunicado.
La tormenta Darragh está provocando fuertes vientos y lluvias en parte de Gran Bretaña.
El Everton precisó que la decisión de aplazar el partido se tomó en una reunión con ambos clubes, la policía local y el Liverpool City Council. No se ha anunciado la nueva fecha del duelo.
Este derbi del Mersey será el último que se dispute en Goodison Park, casa del Everton desde 1892. El club se trasladará a un recinto para 53.000 espectadores la próxima temporada.
El Liverpool lidera con autoridad la Premier League, con siete puntos sobre Chelsea (2º) y Arsenal (3º), mientras que el Everton se bate por alejarse de la zona complicada. Es 15º con 14 puntos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





