

Manchester United derrotó por 3-0 al Leicester este domingo en la 11ª jornada de la Premier League, en la víspera de dar la bienvenida al portugués Ruben Amorim como nuevo entrenador, mientras que Tottenham naufragó en casa con una derrota 2-1 ante Ipswich Town.
Con goles del portugués Bruno Fernandes (17), del argentino Alejandro Garnacho (82) y un autogol del danés Jannik Vestergaard (38), el equipo entrenado provisionalmente por el neerlandés Ruud van Nistelrooy no tuvo problemas para superar en Old Trafford a un Leicester que se acerca a la zona de descenso (16º con 10 puntos).
A punto de dar la bienvenida a Amorim, que este domingo dirigirá al Sporting de Lisboa por última vez antes de incorporarse al United, los ‘Red Devils’ ascienden a la 13ª plaza de la clasificación provisional, con 12 puntos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





