:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JRUB4FAYHJGUPNOS2CSXKR3D2Q.jpg)
1 / 4 Mazatlán vs. Necaxa / AFP

2 / 4 Mazatlán vs. Necaxa / AFP

3 / 4 Mazatlán vs. Necaxa / AFP

4 / 4 Mazatlán vs. Necaxa / AFP


/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JRUB4FAYHJGUPNOS2CSXKR3D2Q.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JRUB4FAYHJGUPNOS2CSXKR3D2Q.jpg)
Mazatlán vs. Necaxa / AFP
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4L3OO5B4LFE4RC45RQ2IBMT5VY.jpg)
Mazatlán vs. Necaxa / AFP
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PMMEHVFSCFCCVIAJY66IZUIBOU.jpg)
Mazatlán vs. Necaxa / AFP
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AEJOCURNP5FFZMYGFKYQNOR5IU.jpg)
Mazatlán vs. Necaxa / AFP


Mazatlán venció por 3-2 a Necaxa en el marco de la jornada 1 del Clausura 2021 de Liga MX. El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Kraken.
MIRA: Pedro Aquino, en el ‘Top 10′ de los centrocampistas de valor más alto en la Liga MX | FOTOS
Cuando se jugaban los 28 y 31 minutos, Aristeguieta y Vargas marcaron el 1-0 y 2-0 respectivamente para el equipo local, con el que se adelantaron en el marcador.
Por su parte, Necaxa pudo sacar adelante el partido y logró igualar el marcador con goles de Delgado y Zendejas; sin embargo, Sanvezzo de penal decretó el tercero de la victoria para Mazatlán.

México - 9:30 p.m.
Perú - 10:30 p.m.
Ecuador - 10:30 p.m.
Colombia - 10:30 p.m.
Bolivia - 11:30 p.m.
Venezuela - 11:30 p.m.
Chile - 0:30 (sábado 9 de enero)
Paraguay - 0:30 (sábado 9 de enero)
Argentina - 0:30 (sábado 9 de enero)
Uruguay - 0:30 (sábado 9 de enero)
Brasil - 0:30 (sábado 9 de enero)
España - 4:30 a.m. (sábado 9 de enero)
Toda buena embarcación cuenta con un gran capitán... y en este navío tenemos 3 para este torneo 😎#ARREbatando ⚓ pic.twitter.com/koFzNZox7P
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) January 8, 2021
Mazatlán y Necaxa, con presencia de público en las tribunas, cerrarán el triplete de partidos que se llevarán a cabo el primer día de la competencia en la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en El Kraken.
Con las medidas de bioseguridad que establecen el gobierno estatal, el municipal y la Liga MX, por la pandemia del coronavirus, Mazatlán fue autorizado de tener hinchas en las gradas, aunque con una capacidad hasta del 40% del aforo.
De cara a este Clausura, Mazatlán ya no contará más con Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Miguel Sansores, Miguel Fraga, Aldo Rocha, César Huerta, entre otros. Vale decir que dichos jugadores dejaron de pertenecer al conjunto morado.
Eso sí, Mazatlán reforzó algunas líneas para darle más alternativas al entrenador Tomás Boy. Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Lorenzo Reyes, Daniel Amador, Ulises Cardona y Gael Sandoval se convirtieron en los fichajes.
Necaxa, décimo en la fase regular del Apertura 2020, incorporó a Edgar Hernández, Jorge Aguilar, Francisco Acuña, Leonardo Ramos, Sergio Bareiro, Diego Abella y Daniel López, aunque vio a partir a elementos como Claudio Baeza, Joao Rodríguez y Lucas Passerini.




Contenido GEC






