:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/37W2UCTUYRBCFCNNXXFXWT33YQ.jpg)
1 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)

2 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)

3 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)

4 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)

5 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)

6 / 6 Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)


/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/37W2UCTUYRBCFCNNXXFXWT33YQ.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/37W2UCTUYRBCFCNNXXFXWT33YQ.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4ECEXJOTRBA2RAGKGPNB2EJBF4.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/H5GVES2TOZCEPH2F3K4WDNBNVI.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XGITTQFLDJCKNB4ECTDQGZAG5Y.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CXFYDZSKI5GDZK2S2STH5WHJZY.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XYY2FNDKCBFS7DXY5BUTMGBRG4.jpg)
Real Madrid - Valencia (Foto: EFE)


Real Madrid goleó 4-1 a Valencia este sábado 8 de enero por la fecha 20 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Los madridistas lograron levantarse de la derrota ante Getafe y volvieron a sumar de a tres.
Benzema abrió el marcador a los 43′ desde el punto de penal y los Madridistas se iban al descanso con el resultado a favor.
En la segunda parte, Vinicius JR extendería la victoria del Madrid con un doblete, sin embargo, a los 76′, Guedes anotaría el descuento para la visita. Finalmente, Benzema volvería a aparecer para cerrar la goleada.





Real Madrid sorprendió iniciando el año con una derrota ante Getafe, lo dirigidos por Carlo Ancelotti, cayeron por la mínima diferencia y dejaron pasar la oportunidad de sacarle más puntos de ventaja a sus seguidores en la tabla de posiciones.
Por otro lado, el Valencia también empezó el año con el pie izquierdo, ya que el Espanyol le volteó el partido en los minutos finales y cayó al noveno puesto.
El partido entre Real Madrid vs. Valencia por la fecha 20 de LaLiga, será transmitido por la señal de Star Plus y Movistar para España, también, podrás seguir el minuto a minuto del encuentro en la web de El Comercio.



Contenido GEC






