Ronald Araujo fue titular en el Barcelona vs. Frankfurt. (Foto: AFP)
Ronald Araujo fue titular en el Barcelona vs. Frankfurt. (Foto: AFP)
/ LLUIS GENE
Redacción EC

Sopresa en el Camp Nou. Frankfurt derrotó al FC Barcelona de visita y, con ello, los blaugranas se despiden de la Europa League. Ante esto, Ronald Araujo sentenció que “se puede decir que es un fracaso” y, además, se refirió a la asistencia masiva de los aficionados alemanes dentro del estadio azulgrana.

“Queríamos ganar esta Liga Europa, era muy importante para el grupo de jugadores que se está creando”, siguió explicando el futbolista azulgrana en declaraciones a Movistar.

De todas maneras, según dijo, cree que el Barça hizo “un buen partido a pesar del resultado” y que la clave fue que su equipo tuvo “tres errores” que comportaron “tres goles”. Así, admitió que “a estas alturas, y más en Europa, hay errores que no se pueden cometer”.

Sobre la multitudinaria presencia de aficionados del Eintracht en el Camp Nou, Araujo fue contundente: “Me sorprende mucho que haya mucha gente de ellos en nuestro estadio, el club tendrá que ver eso”.

Barcelona y su despedida de la Europa League

El Eintracht Frankfurt dio la gran sorpresa de la Europa League tras vencer como visita 3-2 al FC Barcelona el jueves, gracias a dos goles del extremo Filip Kostic y una gran anotación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, para avanzar a las semifinales del torneo.

El internacional serbio Kostic convirtió de penal en el minuto cuatro y añadió otro en el 67 con un disparo raso después de que Santos Borré anotó con un gran remate de zurda desde fuera del área en el 36, para una victoria global de 4-3 y un triunfo sensacional en el Camp Nou.

Los catalanes, favoritos antes del partido después de un empate 1-1 en la ida en Alemania la semana pasada, desperdiciaron un par de oportunidades con Pierre-Emerick Aubameyang, pero fueron mucho menos amenazantes que sus oponentes, quienes podrían haber aumentado la cuenta.

El Barça anotó dos veces en el tiempo de descuento a través de un tiro de Sergio Busquets y un penal de Memphis Depay después de que Evan N’Dicka del Frankfurt fue expulsado, aunque le faltó tiempo para un tercer gol que habría forzado la prórroga.

Contenido sugerido

Contenido GEC