Ronaldinho Gaúcho perdió a una de las personas más importantes en su vida: Miguelina Elói Assis dos Santos, su madre. Unos días después del lamentable deceso, el astro brasileño utilizó las redes sociales para compartir un sentido mensaje a modo de despedida a la mujer que tanto le dio en vida.
“Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, escribió el campeón del mundo con la ‘Canarinha’ en el Mundial 2002.
Luego, ‘Dinho’ expresó total gratitud para todas las personas que se comunicaron con él y sus seres queridos en medio de una situación muy dura. “Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Gracias”, cerró el ex atacante de Barcelona.
La madre de Ronaldinho Gaúcho falleció, a los 71 años, debido a las complicaciones causadas por el coronavirus y fue velada en una ceremonia restringida a los parientes, según manifestaron personas cercanas al círculo íntimo del retirado futbolista.
Miguelina Elói Assis dos Santos estaba ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, desde el pasado diciembre tras contraer la COVID-19 y falleció entrada la noche del pasado sábado.
El pésame de Lionel Messi a Ronaldinho
Lionel Messi, buen amigo y excompañero de Ronaldinho en Barcelona, fue uno de los miles de personas que se pronunciaron mediante diversas vías para hacer llegar el pésame al astro brasileño. El actual capitán de los catalanes lamentó la terrible pérdida y envió buenos deseos al ex volante del Milan.
“‘Ronnie’, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para ti y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió el ’10′ argentino mediante una historia subida en su cuenta oficial en Instagram.