Español fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
Español fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
/ GIUSEPPE CACACE
Redacción EC

Sergio Ramos, uno de los fichajes que más repercusión trajo en el mundo del fútbol, no podrá tener actividad hasta septiembre, lo confirmó el PSG, club al cuál llegó hace unas semanas, proveniente del Real Madrid, club donde era el capitán.

“Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”, indicaron en el club, con lo cual el español no tendría actividad hasta el fin de semana del 11 de septiembre.

El exjugador del Real Madrid no ha jugado ningún minuto con la camiseta del club parisino, partidos amistosos incluidos, debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino decidirá si para la segunda fecha ya podrá contar Neymar, Marquinhos, Verratti, Donnarumma, Paredes y Di María, todos ellos ausentes en la primera fecha, debido a la larga cantidad de partidos que tuvieron con sus selecciones.

La otra duda con respecto al PSG, era conocer cuándo sería el debut de Lionel Messi, Pochettino lo aclaró, indicando que jugará cuando esté en su mejor condición física. Por el momento el argentino cumplió su segundo día de entrenamiento en el club.

Ante el Racing de Estrasburgo, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de las puertas cerradas y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia.



Contenido sugerido

Contenido GEC