

Las declaraciones del golero de Universitario José Carvallo hicieron eco en Matute y el defensor aliancista Carlos Zambrano le respondió en la previa a la segunda final de la Liga 1 Betsson.
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán molesto con el partido de Universitario vs. Alianza Lima: “¿Es una final? Feo partido”
‘El Kaiser’, lejos de entrar en la polémico sobre el planteamiento de Alianza Lima en el Monumental, reconoció que su equipo no jugó un gran partido, pero le alcanzó para empatar.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol”, dijo en respuesta a lo dicho por Carvallo al culminar la primera final.
MIRA: Hincha de Universitario se metió a la cancha del Monumental para intentar acercarse a Piero Quispe | Liga 1 Betsson
“No bajamos los brazos y remontamos cosas negativas. Aún así jugando mal no nos ganaron. En la ‘U’ todos juegan bien, se respeta siempre. Ahora vienen a casa y va a ser muy lindo, un juego muy duro”, apuntó en declaraciones a la prensa.
¿Qué dijo José Carvallo?
“Vamos a salir a ganar. Allá ellos saldrán un poco más, tratarán de dar cuatro pases seguidos”, dijo un tanto crítico sobre la propuesta del cuadro blanquiazul en el estadio Monumental.
Alianza Lima recibirá este miércoles 8 desde las 20:00 horas a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
Las entradas, al igual que sucedió en la primera final, se agotaron en cuestión de horas.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, lunes 6 de noviembre: programación, canales TV y dónde ver fútbol en vivo
- Alianza Lima vs. Universitario: qué día juegan, en qué canal y horario
- “En una final no hay justicia, menos en un clásico. Solo sirve ganar” | OPINIÓN
- “Siempre he preferido cerrar una final en mi casa, con mis hinchas” | ENTREVISTA
- Medallero Panamericanos Santiago 2023: así quedó en la jornada final
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.






