

Alianza Lima vence 1-0 a ADT con un golazo a lo ‘Panenka’ de Hernán Barcos. Por la fecha seis del Torneo Clausura de la Liga 1 2025, el cuadro blanquiazul busca sellar su tercera victoria en el certamen.
LEE: Gorosito, el rompe maldiciones elogiado en Sudamérica: un récord de 47 años y por qué ya es historia en Alianza cómo Hohberg y Pinto
En un inicio de segundo tiempo arrollador, los íntimos lograron ponerse arriba en el marcador tras un penal sancionado por el árbitro el árbitro Julio Quiroz a instancias del VAR.
Newsletter exclusivo para suscriptores

A los 48 minutos, Hernán Barcos cayó en el área del cuadro tarmeño tras un pisotón del volante Axel Moyano. El partido continuó y culminó con un remate desde fuera del área de Sergio Peña; sin embargo, el juez recibió el llamado de los encargados del VAR para que revise la jugada.
- Mira el penal que le cometieron a Hernán Barcos:
Tras revisar las tomas, Quiroz no dudó en sancionar la falta de Moyano sobre Barcos. El propio ‘Pirata’ tomó el balón, se paró frente al portero Carlos Grados y ejecutó su penal picando el balón a lo ‘Panenka’. Una sutileza que celebró el hincha en Matute.
Con el triunfo transitorio, los íntimos suman once puntos en el Torneo Clausura y se ponen a cinco del líder Sporting Cristal. De esta manera llegarán con el ánimo a tope a su encuentro por la Copa Sudamericana ante U Católica a mitad de semana.
- Disfruta el golazo de penal de Hernán Barcos:
*******
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




