Además, adelantó que utilizará su canal de YouTube ‘No Somos TV’ para transmitir sus partidos de la Primera División de Chincha.
Además, adelantó que utilizará su canal de YouTube ‘No Somos TV’ para transmitir sus partidos de la Primera División de Chincha.
Redacción EC

El comediante es noticia y no precisamente por algún chiste, sino porque ingresa al mundo del deporte con la compra del club de Chincha.

LEE TAMBIÉN: Jorge Luna es nuevo propietario del club Domingo Dianderas de Chincha: conoce todos los detalles aquí

Este equipo, tras 21 años, ha ascendido a la Primera División de la provincia y busca trascender en la Copa Perú.

“Me llegó una oferta que no podía rechazar. Había un club en oferta. Todo empieza cuando me dicen: hay la oportunidad de comprar el club. Pregunto cuánto está, tanto, tus zapatillas están más caras”, dijo en tono de broma durante la emisión de su último programa HH.

MIRA: Martín Cauteruccio al hincha de Sporting Cristal: “Que tengan un gran año y nos acompañen como hasta ahora”

“¿Qué tan cercano puede ser jugar Play en la vida real? Esto es lo más cercano. Hay que subir divisiones, hay que contratar gente, vender fichajes, vender jugadores, celebrar los goles, poner pausa”, añadió mientras le contaba la noticia a su compañero Ricardo Mendoza.

En esa línea, se mostró muy emocionado con el inicio de esta faceta, pues contó que Domingo Dianderas cuenta con un sólido equipo en su liga.

“Este club es de Chincha, pero todos sus partidos los gana por 8 a cero, maravilloso. Como es semi profesional, puedes contratar cuando te da la gana”, explicó.

MIRA: Oliver Sonne completó su primer entrenamiento como flamante jugador del Burnley de Inglaterra

Finalmente, destacó que se encargará de transmitir todos sus partidos cuando inicie la competencia.

“En este club van a empezar a hacer cosas, los derechos de transmisión no los tiene nadie, los tengo yo. Voy a usar No Somos TV y voy a pasar los partidos del prestigioso y poderoso Domingo Dianderas”, dijo Luna.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC