Los blanquiazules debutan en el estadio Alejandro Villanueva por el Torneo Apertura, y se anuncian varias novedades en el once inicial.
Los blanquiazules debutan en el estadio Alejandro Villanueva por el Torneo Apertura, y se anuncian varias novedades en el once inicial.
Redacción EC

se medirá este sábado 8 de febrero ante Cusco FC, por la primera fecha del Torneo Apertura de la , con importantes variantes, respecto al once que jugó ante Nacional de Asunción en la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Cuánto tiempo estaría fuera de las canchas tras sufrir lesión al tobillo?

La baja más resaltante es la de Paolo Guerrero, quien salió lesionado del citado encuentro, tras sufrir un esguince de segundo grado en el pie derecho.

La institución de La Victoria anunció que ya se encuentra haciendo los trabajo de recuperación y este medio pudo conocer que estaría fuera de los terrenos de juego por entre tres y cinco semanas.

MIRA: Joao Grimaldo fue cedido por el Partizán de Belgrado al Riga FC de la Liga de Letonia

Su lugar sería tomado por el también experimentado Hernán Barcos, quien anotó de penal en el debut copero.

Otra de las variantes en el mediocampo sería la inclusión de Jean Pierre Archimbaud, quien no fue inicialista en Paraguay.

Banner Event Special
MIRA: Entrenador de América de Cali sobre Luis Ramos: “Si se hace toda la documentación, el sábado podríamos contar con él”

Tomando en cuenta que el choque de vuelta será el próximo miércoles 12 de febrero, el entrenador Néstor Gorosito optaría por la rotación de varios futbolistas para el partido por el torneo local.

Posible 11 de Alianza ante Cusco FC


Guillermo Viscarra; Carlos Gómez, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Trauco; Pablo Lavandeira, Jesús Castillo, Jean Pierre Archimbaud; Kevin Quevedo, Hernán Barcos. Eryc Castillo.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC