Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal oficializó fichaje de Emanuel Herrera

El delantero argentino llegó a un acuerdo con el club bajopontino por las próximas dos temporadas. En nuestro país defendió la camiseta de FBC Melgar

El delantero argentino llegó a un acuerdo con el club bajopontino por las próximas dos temporadas. En nuestro país defendió la camiseta de FBC Melgar

El delantero argentino llegó a un acuerdo con el club bajopontino por las próximas dos temporadas. En nuestro país defendió la camiseta de FBC Melgar. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal quiere volver a ganar el título nacional en nuestro país y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana. Para ello, ya sumó a su primer refuerzo en ataque. Se trata del artillero argentino Emanuel Herrera.

El delantero llegó a un acuerdo con el club celeste por las próximas dos temporadas, según anunció la cuenta oficial de Twitter celeste.

Herrera ya jugó en nuestro país en el FBC Melgar y marcó 13 goles en apenas 21 encuentros. Dejó una grata impresión e incluso anotó en Copa Libertadores con el club mistiano.

Desde aquel momento, fue uno de los objetivos de la dirigencia celeste que hizo lo posible para ficharlo, aunque finalmente se incorporó a Lobos BUAP de la Liga MX.

Herrera inició su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central, y jugó en clubes como: Unión Española, Montpellier, Tigres UANL y Emelec.

Sporting Cristal tuvo un 2017 para el olvido y con el aporte goleador del atacante argentino esperan pelear por el campeonato.

Tags Relacionados:

Emanuel Herrera

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada