Universitario de Deportes lanzó la campaña «Unidos para toda la vida». (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes lanzó la campaña «Unidos para toda la vida». (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Nuevos aires, generan nuevos cambios para Universitario de Deportes. El conjunto crema tiene una nueva administración la cual preside Jean Ferrari; y, en su objetivo de reactivar su masa societaria, decidieron lanzar una campaña llamada “Unidos para toda la vida” en la que buscan el apoyo de sus más fervientes aficionados.

“Con el objetivo de que los socios cremas vuelvan a sus raíces y recuperen el sentido de pertenencia e identificación con el club, Universitario de Deportes lanza la campaña «Unidos para toda la vida», que buscará recuperar, a través del compromiso de los socios de la «U», a la masa societaria que por diversos motivos dejó de pagar su cuota en los últimos períodos”, sostiene el comunicado del club merengue.

Con la presente campaña, el club que preside Jean Ferrari busca el retorno de sus socios que dejaron de pagar su cuota en los últimos años y, así, “reflejar que el amor por la ‘U’ es para toda la vida”.

(Foto: Universitario de Deportes)
(Foto: Universitario de Deportes)

¿Cómo funciona la campaña “Unidos para toda la vida”?

El conjunto merengue explicó el proceso que se manejará para recuperar a la mayor cantidad de socios antiguos que decidan apoyar pecuniariamente al club. Para reactivar su membresía, el socio crema podrá pagar cuatro cuotas de S/ 360 cada una.

“El total de dicho monto equivale a 23 cuotas de la deuda, más la cuota social del mes... Además, habrá un descuento de hasta el 70% de la deuda restante que tenga el socio, la cual tendrá que ser aprobada por la junta calificadora de socios activos”, indicó el mensaje de Universitario.

Cabe destacar que, el dinero que se obtenga con la campaña “irá directo a la cuenta corriente del Fidecomiso Patrimonio del club Universitario de Deportes”.


Contenido sugerido

Contenido GEC