

Andrés Guardado anotó este sábado el gol con el que León, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, venció por 1-0 a Puebla y pasó del sexto al tercer puesto del Torneo Clausura mexicano.
León, que tuvo la conducción del creativo colombiano James Rodríguez por 91 de los 95 minutos de juego, rompió hoy una racha de cinco partidos sin ganar y llegó a 30 puntos, los mismos que el líder América.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




