

La selección de fútbol de México venció 2-0 a la de Estados Unidos este martes en el estadio de las ‘Chivas’ del Guadalajara, en partido de preparación para ambos equipos rumbo a la Copa del Mundo-2026.
Raúl Jiménez, al minuto 22, y César Huerta, al 49, marcaron los goles para el triunfo del ‘Tri’, que significó la primera derrota del técnico argentino Mauricio Pochettino al frente del combinado de las barras y las estrellas.
El extécnico del Chelsea, París Saint Germain y Tottenham debutó en el banquillo estadounidense el pasado sábado con una victoria 2-0 sobre Panamá.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





