Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: el plan que prepara Inter de Porto Alegre para el regreso del peruano

El Inter de Porto Alegre cuenta con una innovadora estrategia para cuando se dé el retorno de Paolo Guerrero a los campos de juego. Se estima que en febrero debe volver a Brasil

El Inter de Porto Alegre cuenta con una innovadora estrategia para cuando se dé el retorno de Paolo Guerrero a los campos de juego. Se estima que en febrero debe volver a Brasil

El Inter de Porto Alegre cuenta con una innovadora estrategia para cuando se dé el retorno de Paolo Guerrero a los campos de juego. Se estima que en febrero debe volver a Brasil. (Foto: AFP)

Luego de la culminación del Brasileirao 2018, el Inter de Porto Alegre ha empezado a planear el regreso de Paolo Guerrero, quien inicialmente deberá pisar Brasil en febrero.

El 'Depredador' llegó al 'Equipo de Povo' a mediados de año luego de que Flamengo diera visto bueno a la transferencia. Sin embargo, nunca pudo hacer su debut oficial porque se reactivó su castigo.

La sanción de Paolo Guerrero fue un golpe bastante duro para el Inter de Porto Alegre, que había desembolsado una gran cantidad de dinero por su carta pase para que dispute la temporada 2018.

A pesar de ese trago amargo, la directiva del Inter de Porto Alegre piensa en positivo y ya ve muy cercano el regreso de Paolo Guerrero, con quien ejecutarán un plan de fidelización a nivel internacional.

"Nosotros pretendemos, tan pronto como Paolo Guerrero esté en el campo, lanzar un proyecto especial en Perú. Estamos hablando del mayor ídolo del país. Vamos a tener allí una campaña de socios y también levantaremos una escuela de fútbol en Lima, así como tenemos en Avellaneda, Argentina", explicó Otávio Rojas, vicepresidente de marketing del Inter de Porto Alegre, a "GauchaZH".

Por lo pronto, el elenco 'colorado' no contempla la posibilidad de realizarle una nueva bienvenida a Paolo Guerrero; solo quieren que entrene -en silencio- lo máximo posible en CT Parque Gigante una vez que la suspensión haya expirado.

También se conoció que el artillero incaico seguirá luciendo el dorsal '79' del Inter de Porto Alegre, ya que en el 2019 se cumplirán 40 años del último título nacional del 'Equipo do Povo'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada