Paolo Guerrero realizará una nueva pausa para someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, informó este viernes el portal brasileño UOL Esporte.
Según el citado medio, la intención del ‘Depredador’ es dejar atrás por completo la lesión de ligamento cruzado que lo obligó a pasar por el quirófano en agosto del año pasado, ya que presenta molestias y una inflamación en la zona afectada.
Guerrero, de 37 años, no fue considerado por la selección peruana para la Copa América por no estar plenamente recuperado. Se perdió su sexta participación en el certamen, donde es uno de los máximos anotadores con 14 goles.
“Su lesión a la rodilla no ha respondido de la manera esperada, él está bien, pero ha sufrido desgaste. Por eso su ausencia en la lista de convocados a la Copa América”, justificó el ‘Tigre’.
El goleador nacional estuvo siete meses fuera de las canchas y volvió a inicios de la temporada 2021. Luego disputó siete partidos y nuevamente se detuvo por una tendinitis. Después de otros dos compromisos decidió que era mejor sanar completamente.