Con un letal uppercut, Anthony Dirrell superó a Marcos Hernández en el cuarto round. El golpe fue suficiente para que Dirrell venciera a su compatriota en el encuentro en el MGM Grand de Las Vegas.
El ex campeón mundial tuvo un mejor nivel con respecto a su rival. Ambos fueron agresivos, pero Dirrell encontró el momento exacto para conectar un golpe que fue fulminante para así quedarse con el triunfo.
Hernández dio la impresión de poder recuperarse, ya que se logró poner en pie, pero era notorio que la pelea estaba finalizada. El árbitro lo notó y el encuentro se terminó.
Aunque todavía no hay nada confirmado, todo indica que la próxima pelea de Anthony Dirrell sería ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El estadounidense ahora ostenta un récord de 34-2-2 con 25 triunfos por KO.
Anthony Dirrell tiene 37 años y en una reciente entrevista, dio a entender que si su próxima pelea no es por el título, estaría pensando retirarse: “Quiero ganar esta pelea y espero conseguir al ganador del evento principal, de lo contrario es posible que me retire”.