Brock Lesnar sorprendió al mundo de la lucha libre tras volver a WWE. ‘La bestia’ apareció tras el triunfo de Roman Reigns frente a John Cena en la estelar de SummerSlam para encarar al ‘Jefe Tribal’ y dejarle en claro que buscará un combate titular por el Título Universal de WWE.
MIRA: SummerSlam: resultados y sorpresas del evento de WWE
El mundo de la lucha libre continúa con varias sorpresas en los últimos días. Luego de la bomba que lanzó AEW con el retorno de CM Punk, WWE respondió con otro regreso por todo lo alto: tras el evento estelar de WWE SummerSlam, Brock Lesnar apareció para enloquecer a todos los presentes en Las Vegas.
‘La Bestia’, con un nuevo look, apareció en SummerSlam y dejó con la boca abierta a Roman Reigns, quien estaba celebrando en el ring tras derrotar a John Cena. Junto a Paul Heyman, el ‘Jefe Tribal’ se mostraba incrédulo ante el arribo de Lesnar, quien caminaba rumbo al ring con una sonrisa.
El excampeón subió al ring y tuvo un breve careo con Reigns, dejando entrever que se aproxima un combate entre ambos luchadores en algún PPV. Quizás Extreme Rules sea el evento indicado para esta colisión entre dos grandes atletas, quienes suelen dominar a sus rivales en base a su poder físico.