Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son dos exitosos futbolistas peruanos que militan en el extranjero y que también, por coincidencias de la vida, comparten la afición por los caballos. Sobre su relación con el tema, el jugador del Werder Bremen contó algunos detalles en una transmisión en la cuenta de Instagram de Movistar Deportes.
- Cristian Benavente comparó el juego de Percy Prado con el de Aldo Corzo
- “Ricardo Gareca puso su mayor predisposición": Presidente de la Federación tras reducción de sueldos a trabajadores
Pizarro explicó que le vendió una yegua a Paolo, con la que ganó una carrera, pero luego hubo acuerdo para la devolución. "Hicimos un trato y la yegua, ahora, está en mi haras. Él se ha quedado con un par de crías y, ahora, yo tengo la yegua, como yegua madre”, añadió.
Entre otras cosas, el deportista de 41 años reveló que se unió con otros compañeros y también compró caballos. Por ejemplo, con Thomas Múller, con el inglés Joey Barton y hasta con otros amigos del Werder Bremen.
“Hace un par de años compré un caballo con cuatro o cinco chicos del Bremen. Corrió un par de carreras, en una, llegó quinto; en la otra, segundo, y se lesionó. Ahora está por volver nuevamente”, mencionó Pizarro, quien pasa la cuarentena en Alemania, en medio de la pandemia del coronavirus.
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero fueron compañeros en el Bayern Múnich alemán deurante varias temporadas y también compartieron vestuarios en la selección peruana. La última vez que jugaron juntos fue el 29 de marzo del 2016, en el duelo ante Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.
MÁS EN DT
- Rodolfo Arruabarrena sobre el partido del gas pimienta entre River y Boca: “Fue algo político”
- “Hay que cortar ese tema”: la respuesta de Advíncula sobre supuesto deseo de retirarse en Alianza | VIDEO
- José María Giménez revela el día que pudo dejar el fútbol con tan solo 17 años
- “Todos tosían y tenían fiebre”: la revelación de Lukaku sobre lo que vivió en enero en el Inter
- Revelan nuevo secretos de la famosa ‘mordida’ de Luis Suárez a Ivanovic