Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero jugó fútbol con un piloto de automovilismo

Paolo Guerrero detuvo por unos momentos su rutina en el centro Jeep Park de Argentina para jugar un partido recreativo con Leonel Pernía

Paolo Guerrero detuvo por unos momentos su rutina en el centro Jeep Park de Argentina para jugar un partido recreativo con Leonel Pernía

Paolo Guerrero detuvo por unos momentos su rutina en el centro Jeep Park de Argentina para jugar un partido recreativo con Leonel Pernía. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero se encuentra en Argentina entrenando personalmente en el centro Jeep Park para recuperar su buen estado físico y así estar a la par que el resto de sus compañeros de la selección peruana.


Una vez culminado su trabajo especializado, tuvo un pequeño tiempo para distraerse jugando fútbol en un parque con Leonel Pernía, un piloto argentino de TC y Súper TC2000.


Justamente este conductor compartió una fotografía con Paolo Guerrero en su cuenta de redes sociales. “Que lindo es el fútbol al lado de estos cracks”, fue el mensaje difundido por Instagram.


Leonel Pernía, además, le comentó a la prensa que Paolo Guerrero "sigue a la Fórmula Uno" y que en algún momento de su vida "fue a ver una carrera".


En dicho encuentro de esparcimiento también estuvieron presentes los jugadores Leonel Ríos, Ezequiel González y Mariano Pernía, quien vistió la camiseta del Atlético de Madrid junto con la de la selección de España.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada