

Paolo Guerrero dio la cara tras la derrota de Perú ante Chile (2-0) en el partido jugado el jueves en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El delantero nacional declaró para el canal Movistar Deportes tras el final del compromiso, y fue hidalgo en reconocer que el combinado patrio no realizó su mejor presentación en el territorio sureño.
“No jugamos, nunca nos encontramos. Perdimos la pelota mucho y si tú viste a Chile, ellos jugaban a un toque y era así. La cancha no ayudó mucho y no podíamos hacer nuestro juego, entonces teníamos que jugar a un toque, perdíamos la cancha, ellos nos contraatacaban y así hacían su fútbol”, declaró el ‘Depredador’.
A pesar del resultado adverso, Guerrero consideró que la selección puede hacer mejores presentaciones en los siguientes encuentros por las Eliminatorias.
“Hemos demostrado en otros partidos como juega Perú, pero hoy no jugamos, no nos encontramos en ningún momento. Perdíamos mucho la pelota, en el segundo tiempo mejoramos pero ellos ya estaban 1 a 0 arriba, un partido para el olvido”, añadió.
Con la derrota ante Chile, la escuadra bicolor ocupa el noveno puesto en la tabla de posiciones con solo 1 punto.
En la siguiente fecha, a disputarse el martes 17 de octubre, será local ante Argentina.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.






