

Piero Quispe fue convocado por Óscar Ibáñez a la selección peruana para afrontar los encuentros ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias, sin embargo no tuvo minutos.
LEE TAMBIÉN: Franco Navarro sobre pedido de postergación del partido ante ADT en Tarma: “Las medidas de seguridad no están dadas para un viaje de este tipo”
Al respecto, el mediocampista de 23 años, lejos de estar disgustado por la decisión técnica, se mostró motivado y tranquilo hasta que tenga su oportunidad en la blanquirroja.
“¿A quién no le gustaría jugar estos bonitos partidos? Vuelvo a mi club a prepararme y, Dios mediante, a venir si es que me convocan”, dijo a la prensa.
“El ‘profe’ (Ibáñez) me ha dado la confianza, pero ya me va a tocar y con la bendición de Dios voy a regresar y aportar en el lugar que me toque”, añadió Quispe.
MIRA: Juan Pablo Varillas sufrió una de las derrotas más contundentes de su carrera y quedó fuera del Challenger de Concepción
Finalmente, dejó en claro que en el plantel no piensan bajar los brazos y lucharán hasta el último encuentro. “Faltan cuatro finales y vamos con fe”.
Perú sumó tres puntos durante la última fecha doble de marzo, tras superar a Bolivia y perder ante Venezuela, por lo que comparte el último lugar de la tabla con Chile.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, jueves 27 de marzo: programación TV, horarios y canales para ver fútbol en vivo
- Ibáñez, la voluntad que no alcanza y el fracaso inevitable: crónica de un mejor Perú que sigue siendo malo y le dice adiós al repechaje
- La selección de Reynoso, Fossati, Ibáñez y Lozano y por qué ninguna calculadora acaba con esta tristeza de estar tan lejos del mundial
- El irrespetuoso gesto en el himno peruano y la furia de Paolo con el árbitro: Lo que no se vio de la caída de Perú ante Venezuela
- Audios del VAR, Perú vs. Venezuela: “El balón golpea en el brazo del defensor” - VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.






