

Con un hombre más tras la temprana expulsión del capitán ecuatoriano, Enner Valencia, Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador este sábado en la apertura del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos-2024.
La Vinotinto del argentino Fernando Batista le dio la vuelta al marcador en menos de diez minutos con dos hombres salidos desde el banco, los atacantes Jhonder Cádiz (65) y Eduard Bello (74), en una tarde soleada en Santa Clara (California).
Los revulsivos tuvieron efectos analgésicos en una Venezuela que se fue en desventaja, con un tanto del delantero Jeremy Sarmiento (40), en momentos en que ya gozaba de superioridad numérica debido a la roja directa recibida por el goleador histórico andino (22).
Con el triunfo lidera parcialmente el Grupo B, a la espera de que los otros miembros de la zona, mexicanos y jamaiquinos, cierren la primera fecha en Houston, Texas.
El Grupo B volverá a tener acción el miércoles. La Tricolor enfrentará a Jamaica en Las Vegas (Nevada) y la Vinotinto a México en Inglewoodm, Los Angeles (California).
Alineaciones, Ecuador vs. Venezuela
- Ecuador: Alexander Domínguez; José Hurtado, Jackson Porozo, Joel Ordóñez, Layan Loor; Carlos Gruezo, José Cifuentes, John Yeboah, Ángel Mena; Janner Corozo y Enner Valencia.
- Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Christian Makoun, Wilker Ángel, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera, Soteldo, Cristian Casseres, Samuel Sosa; Salomón Rondón.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





