Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Gonzalo Núñez recrea el discutible penal del Real Madrid | VIDEO

Periodista y uno de sus panelistas intentaron escenificar lo ocurrido el miércoles en Madrid. Penal sirvió para que el cuadro español avance a semifinales de la Champions. Míralo en YouTube

YouTube: Gonzalo Núñez recreó polémico penal del Real Madrid en programa de TV

Para el conductor de Exitosa Deportes sí hubo penal a favor del Real Madrid.

Difusión

La situación lo ameritaba. El conductor de Exitosa Deportes Gonzalo Núñez realizó su propia versión de "La jugada polémica", famoso sktech del programa humorístico que conduce Jorge Benavides. Esto con el objetivo de recrear qué pasó con el polémico penal a favor del Real Madrid ante la Juventus por cuartos de final de la Champions League. Míralo en YouTube

Como se recuerda, en el último minuto del primer tiempo del match disputado en la 'Casa Blanca', el árbitro del encuentro sentenció penal a favor de los locales. El gol de CR7 permitió el pase directo del Real Madrid a semifinales. 

Sin embargo, tal como se ha debatido en las redes sociales durante las últimas horas, la decisión del árbitro ha sido cuestionada. Para muchos sí fue penal, mientras que para otros jamás existió falta sino un contacto natural cuerpo a cuerpo.  

"Vi la repetición y ahí te das cuenta que el defensa mete (...) es temerario poner la pierna en el pecho (del rival)", afirmó Gonzalo Núñez en el clip de YouTube tomado de su programa Exitosa Deportes. 

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez habló sobre el penal a favor del Madrid.

Cabe indicar que para escenificar el penal Gonzalo Núñez contó con la asistencia de su panelista, el también periodista deportivo Óscar Paz. Comentó lo ocurrido Jean Rodríguez. 


Tags Relacionados:

YouTube

Gonzalo Núñez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada