Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

Una nueva promoción de los LEC

Veinticinco empresarios de diversos rubros económicos fueron reconocidos como Líderes Empresariales del Cambio (LEC)

Joven Empresario, Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa son las cinco categorías de LEC. (Foto: Paco Sanseviero)

Joven Empresario, Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa son las cinco categorías de LEC. (Foto: Paco Sanseviero)

El hall principal de El Comercio recibió ayer por la mañana a 25 empresarios de diversas partes del país, así como a sus familias y acompañantes. Desde Trujillo, por ejemplo, llegó Wilson Ramírez, dueño del Servicentro Ramírez, quien viajó especialmente a Lima para participar en la ceremonia de reconocimiento a los Líderes Empresariales del Cambio (LEC).

A su lado, otros empresarios como Jorge Añaños, cofundador de Industrias San Miguel, y Patricia Dalmau, directora general de Le Cordon Bleu, resaltaron en sus historias la lucha contra la adversidad en los momentos difíciles que el país vivía durante el terrorismo; y la resiliencia que tuvieron para sacar sus negocios adelante.

Ellos, junto a otros 21 empresarios, forman parte de la quinta generación de LEC 2019, una iniciativa que reconoce, de la mano de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), un crecimiento sostenido e historial crediticio responsable, así como un buen quehacer empresarial.

EN DETALLE
En palabras de Beatriz Boza, socia de Gobernanza y Responsabilidad Corporativa de EY, “ser no solamente empresario, sino Líder Empresarial del Cambio, implica un reto muy importante”.

En esta lista, además de los valores, está la fortaleza empresarial y el buen manejo financiero; y todo ese paquete en LEC es evaluado por un distinguido jurado que luego selecciona a los grandes ganadores de las cinco categorías del premio.

Asimismo, se selecciona entre todas las categorías al ganador de ganadores entre los LEC, quien será invitado a Mónaco a participar en el EY World Entrepreneur Of The Year Award.

Tags Relacionados:

LEC

empresarios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ