La ceremonia de este año de los Premios Líderes Empresariales del Cambio (LEC) se desarrolló de forma presencial. En el salón que congregó a los 33 empresarios reconocidos en distintas categorías se vivió entusiasmo, reconocimiento y orgullo. Especial mención se realizó al gerente general del Grupo Santa Elena, Rafael Valdez, quien se alzó como el Gran Ganador de la gala. Así también, su reconocimiento se produjo en la categoría Corporativa.
“[Estoy muy emocionado]. Es un orgullo realmente y un reconocimiento a una labor de todo un gran equipo. La empresa está innovando, está llegando al consumidor con nuevos productos y estamos preocupados por generar nutrición sana en el Perú”, afirmó el ejecutivo a El Comercio.
MIRA: Arturo Castillo: “Lo que tenemos que hacer como empresarios está más allá de esta coyuntura "
Al frente de la empresa, Valdez dirige un equipo dedicado a la crianza y comercialización de aves, como pollos y gallinas.
En aras del incentivar el espíritu emprendedor en nuestro país, el ejecutivo rescató que el empresario peruano debe trabajar “con mucha fe, pasión e integridad”. En una entrevista anterior, el ejecutivo afirmó que uno de sus grandes desafíos fue cómo mantener contacto con el consumidor dadas las medidas de aislamiento.
Con la pasión que identificó su trabajo, señaló que, en tres semanas, lograron implementar un servicio delivery propio. “Salimos rápido y llegamos a atender 2.000 pedidos diarios”, comentó.
Hacia el futuro, la firma avícola espera continuar enfocándose en la producción de alimentos sanos, precisamente, sin octógonos ni antibióticos. “Buscamos trabajar con calidad y haciendo las cosas lo mejor posible”, concluyó Valdez.
TE PUEDE INTERESAR
- Boticas Perú: “Queremos diferenciarnos por el servicio”
- Premios LEC: PA Perú, la empresa de instalación de redes de gas y electricidad qué apunta a seguir creciendo
- Lima Villa College: “Queremos replicar nuestra propuesta educativa”
- Metalmark:”Para ser líder, una persona tiene que ganarse la admiración de su equipo”
- Edistio Cámere: “Necesitamos que los colegios comiencen a hablar”