:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HKNZ7JXPPBBHRPUK2BNMBH434U.png)
1 / 10 El 2018 fue un año beneficioso para Delfines Hotel & Convention Center, ya que registró un crecimiento del 3%, que corresponde a una mayor afluencia del segmento corporativo. Al cierre de ese ejercicio, tuvo una ocupación superior al 74%.

2 / 10 La empresa de belleza L’Oréal fue reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las Empresas más éticas del mundo de 2019. Esta es la décima vez que L’Oréal logra este reconocimiento, enfatizando su compromiso de liderar con integridad y ética.

3 / 10 Recientemente, la Escuela de Postgrado Neumann Business School, cuya sede principal queda en Tacna, fue certificada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

4 / 10 ESAN se ubicó como la más destacada dentro del sector educación en el último ranking de "Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo 2018”, donde. En la general, entró al Top-10 de las mejores empresas al pasar del puesto 18° al 9°.

5 / 10 Después de cerrar el 2018 con un crecimiento responsable, Granadero Inmobiliaria prepara “Closer”, su primer proyecto del 2019 basado en el concepto de un edificio sofisticado e inteligente, a ubicarse en una zona estratégica de Miraflores.

6 / 10 BanBif realizó una colocación de bonos subordinados por S/98,69 millones a diez años, registrando una demanda que duplicó la oferta de bonos subastada, demostrando la sólida posición de BanBif en el mercado de capitales.

7 / 10 Savia Perú, empresa extractiva de crudo de petróleo y gas en el norte del país, aportó a la formalización de más de 180 pescadores artesanales como parte de su Programa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias durante el 2018.

8 / 10 El Británico firmó un convenio con la Universidad de Oxford, a fin de que sus alumnos se beneficien con la introducción de las nuevas publicaciones para la enseñanza del idioma, entre ellos el “Británico Navigate”.

9 / 10 Mediante, Carlo Enrico, Pdte. para Mastercard América Latina y el Caribe; y Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre y Mercado Pago, se anunció un nuevo acuerdo dentro de su alianza para incorporar modalidades de pago y fomentar la inclusión financiera.

10 / 10 El Swissôtel Lima anunció el inicio de su campaña “Que sea para todas”, iniciativa que promueve la equidad de género e igualdad de oportunidades laborales para la mujer peruana. Con esta, dará a conocer las historias de sus propias trabajadoras.



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HKNZ7JXPPBBHRPUK2BNMBH434U.png)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R66BBKGERRGTLC3H4SLQVBWEVM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XCWM4XFJGNGGDMVOZ7N64NBO6Y.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HXNRHQIEFFCCXPLWYW42B5UDXY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ON5F425W6RAFVKVMUQP6E6XWCA.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C4BFZJWKWVDEDDMT6LCQXX22BE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H4ZA733O2FHPDABWVQDYRVZEMI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7HVBOC2CFHFTJWL6ATKQZKS2Q.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/62G2RCYXIFHRPM73ABVOJIQPRY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TV5XPFTDVRHELA5P7V66TCPLQU.jpg)










