Módulos Temas Día

¿Cuánto gana un egresado de la Universidad San Marcos?

Revisa en esta nota cuáles son las profesiones con los sueldos más altos y bajos de la decana de América, a propósito de su aniversario número 467

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), también llamada la decana de América, fue fundada oficialmente un 12 de mayo de 1551. Hoy, se cumplen 467 años de aniversario, motivo por el cual consultamos el portal Ponte En Carrera para conocer cuáles son las carreras mejor y peor pagadas en dicha universidad

Los sueldos mensuales promedio de los egresados varían relativamente.

Mientras que un  egresado de la carrera mejor pagada puede llegar a ganar un promedio de S/4.582; otro que estudia una de las carrera con peor remuneración llega tener ingresos mensuales por S/2.033.

Por otro lado, carreras con alta demanda de postulantes como psicología y administración quedan fuera de los diez primeros o últimos puestos. Ambas carreras cuentan con un ingreso promedio mensual de S/3.045 y S/3.203. 

Cabe desatacar que el ránking está elaborado con información de trabajadores jóvenes de entre 18 y 29 años, egresados entre el 2011 y 2015. 

Revisa en esta galería cuáles son las carreras mejor y peor pagadas de la UNMSM, según el portal Ponte En Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada