Los beneficios se dividen en Signature check-in, abierto las 24 horas del día y remium check-in,  para aquellos miembros del programa Latam Pass que cuenten con las categorías Platinum, Gold, Gold Plus. (Fuente: LAP)
Los beneficios se dividen en Signature check-in, abierto las 24 horas del día y remium check-in, para aquellos miembros del programa Latam Pass que cuenten con las categorías Platinum, Gold, Gold Plus. (Fuente: LAP)

Latam Airlines ofrecerá espacios exclusivos para la atención preferente de sus viajeros nacionales y extranjeros que formen parte del programa Latam Pass en el .

La aerolínea indicó que los pasajeros y clientes que forman parte de dicho programa podrán acceder a beneficios diferenciados como atención más personalizada en espacios que harán que su embarque sea mucho más ágil.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos

Los beneficios se dividen en Signature check-in, abierto las 24 horas del día y para uso exclusivo de pasajeros con categoría Black y Black Signature del programa Latam Pass. Este espacio se encuentra ubicado al lado A (derecho) de la isla 1 en el nueva terminal del Aeropuerto Jorge Chávez.

También, está Premium check-in, para aquellos miembros del programa Latam Pass que cuenten con las categorías Platinum, Gold, Gold Plus y/o que tengan acceso a cabinas preferentes (Business y Premium Economy). Aquí, estos pasajeros podrán hacer su check-in y despachar su equipaje en counters exclusivos ubicados en el lado A (derecho) de la Isla 1 (counters 11 al 15).

Latam Airlines ofrecerá, adicional a estos espacios, los counters que permitirán atenciones especiales (counters del 3 al 6), asistencia a pasajeros en conexión (counters del 7 al 9) y atención a viajes Staff Travel (counter 10).

Contenido sugerido

Contenido GEC