(Foto: Infomercado)
(Foto: Infomercado)
Redacción EC

Las 'apps' de se siguen expandiendo en el país. Hace unas semanas, llegó a Arequipa, y ahora hace lo propio. El aplicativo móvil de reparto que opera en el Perú desde el 2018 acaba de lanzar en nuestro país el nuevo servicio “Cash”, que funciona como un cajero a domicilio.

Esta función permitirá a los clientes -a través de un pago de tarjeta de crédito- obtener efectivo donde quiera que estén en menos de una hora. Cash ya está disponible para todos los usuarios de Lima, y en los próximos meses estará habilitado en provincias.


“Cash nace como solución a una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o cuando es difícil movilizarse. De esta manera los usuarios tendrán acceso a efectivo rápidamente, cuando y donde deseen”, resalta Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

El servicio surge para optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su seguridad. Por el momento, el monto máximo que se podrá obtener a través de Cash será de S/300 por día.

La idea de Cash surgió de un ‘rappi’ en México, al cual le solicitaron retirar efectivo después de haber entregado un pedido. Desde ese momento, la compañía asumió el reto de desarrollar un nuevo servicio que pudiera satisfacer esta necesidad.

Es un hecho que esta nueva iniciativa fortalece el portafolio de servicios de Rappi, logrando maximizar el tiempo de los usuarios y agilizar el acceso a efectivo cuando un cliente lo requiera.

TAGS RELACIONADOS