Mañana es el Día del Pisco Sour, por eso, Menú Perú te invita a celebrarlo proponiéndote originales recetas para que experimentes la enorme variedad de sabores que te ofrece nuestra tierra plasmados en nuestro indiscutible cóctel de bandera.
Tres onzas de pisco quebranta, una de jugo de limón, otra de jarabe de goma, una clara de huevo, unos cuantos cubos de hielo y dos gotas de amargo de angostura. Esta es la fórmula que todos conocemos y que se prepara –con ciertas variantes– en nuestro país desde hace casi un siglo. Pero aunque la receta tradicional pueda parecerte verdaderamente insuperable, existen otras versiones que quizás te hagan cambiar de opinión la próxima vez que prepares unos tragos en casa.
Refresca estos calurosos días de verano con el delicioso maracuyá sour: el nuevo clásico que ya muchos eligen. Innova con la seductora combinación del fruta sour, con guanábana y naranja. O experimenta el poder de los Apus en el potente coca sour.
Si eres tradicional tenemos para ti una receta del clásico pisco sour. Pero si lo que te gusta es experimentar nuevas sensaciones gustativas, no dejes de probar el sabor refrescante que le dan a este coctel el aguaymanto o enamora a quien quieras con el sensual color de la uva borgoña de nuestro pisco sour de uva y sauco.
Por último si te va algo más ligero y los sabores cítricos, saborea nuestro sour de tumbo.
Mira aquí las recetas de sours que te ofrece Menú Perú.