La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que desde hoy, 26 de diciembre, los vecinos de la zona de Flor de Amancaes, en el Rímac, podrán viajar hasta Barranco pagando una sola tarifa en el corredor Azul.
Esta conexión es una realidad gracias a la implementación del nuevo servicio alimentador 370, que partirá desde Flor de Amancaes y llegará hasta el paradero Acho, ubicado en la av. 9 de Octubre, en el Rímac. En el trayecto, los usuarios podrán descender en el paradero 24 de Junio, la av. Prolongación Amancaes, y enlazar su viaje con el servicio 301 que va hasta Barranco pagando S/1.80 por los dos servicios.
MÁS INFORMACIÓN | “Yo no puedo vivir así”: familia cierra negocios ante continuas extorsiones
Asimismo, la tarifa se mantendrá si hacen la conexión en el paradero Leoncio Prado, de la av. Alcázar, con los servicios que van hacia San Isidro, Miraflores y Barranco.
El plan solo tiene validez utilizando las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass, además que no haya pasado más de dos horas desde que se inició el primer viaje.
Sin embargo, el servicio 306 dejará de funcionar ya que existen alternativas como la nueva ruta alimentadora 370 y el servicio 336, que recorre la zona de Ciudad y Campo y hasta San Isidro.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao continuará implementando la integración tarifaria en los corredores complementarios en beneficio de los usuarios.
REVISA AQUÍ | SJL: sicarios matan a hombre en la puerta de su casa durante la noche de Navidad
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Costa Verde: familias acuden a la playa Agua Dulce por Navidad
- Año Nuevo: conoce los países donde los peruanos no necesitarán visa para viajar
- Eytan, Carlos y Emily, conoce a los primeros bebés nacidos esta Navidad
- Navidad: Bomberos atendieron 32 incendios por pirotécnicos en Lima
- Alertan de los riesgos del uso de pirotécnicos por niños en Navidad y Año Nuevo
Contenido sugerido
Contenido GEC