Lejos de disculparse por el mal rato que pasó uno de sus clientes , la empresa Domino's Pizza se negó a devolverle a Carlo Navea el dinero que había pagado por el producto.

"Me dijeron que por orden del gerente de la tienda, si yo quería el dinero tenía que devolver la pizza entera y no solo el trozo que yo estaba devolviendo con la cucaracha dentro", contó a América Noticias.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

El cliente afectado también mostró su indignación debido a que voceros de Domino's Pizza cuestionaron la veracidad de su denuncia. "Ayer me contactó un señor Alex Ganoza, identificado como gerente de Domino's, y pensé que me estaba llamando para pedirme disculpas, pero me dijo que con la denuncia que había hecho pública le estaba creando una gran perjuicio a su tienda y que no lo podía permitir", agregó.

Si bien no pretende ninguna indemnización económica de parte de la compañía, Navea aseguró que llevará su caso hasta Indecopi: "Es un maltrato que no voy a dejar pasar por alto. Es momento que nos respeten como consumidores".

Contenido sugerido

Contenido GEC