Local de Domino's Pizza fue cerrado por no permitir inspección
Redacción EC

Comenzó con un reclamo que se viralizó por Facebook por una cucaracha en una pizza. Su difusión motivó una inspección de la Dirección General de Salud (Digesa) y de la Municipalidad de Pueblo Libre al local de Domino's Pizza ubicado en la cuadra 16 de la Av. La Marina que terminó con la clausura de la pizzería.

"Se han negado rotundamente al ingreso, no han querido firmar el acta o decir una palabra. La medida de seguridad, de acuerdo a la Ley General de Salud, es de inmediata ejecución", informó José García, coordinador de Vigilancia Sanitaria de Digesa.

Esta tarde, personal de Digesa y de la Gerencia de Fiscalización de Pueblo Libre acudieron a la pizzería en cuestión pero el personal evitó que se revisara a profundidad el lugar de donde salió la mencionada pizza con cucaracha.

 

El local clausurado de Domino's Pizza no tenía extintores y sus trabajadores se negaron a mostrar su carnet de sanidad. Esto, junto a la negativa ante la inspección, motivó la ejecución de la medida temporal.

Domino's Pizza envió un comunicado en el cual aseguraron que "se ha procedido a tomar las medidas pertinentes" ante la denuncia que hizo su cliente, Carlo Navea.