Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Fiscalía investiga muerte de ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores

De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio

Carlos 'Kukín' Flores fue uno de los jugadores más talentosos que brotó el fútbol peruano en los últimos años. El estratega argentino, Ángel Cappa, le dedicó unas líneas en su libro "¿Y dónde está el fútbol?"

Carlos 'Kukín' Flores fue uno de los jugadores más talentosos que brotó el fútbol peruano en los últimos años. El estratega argentino, Ángel Cappa, le dedicó unas líneas en su libro "¿Y dónde está el fútbol?" (Foto:Agencias)

La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación por la muerte del ex futbolista Carlos Antonio Flores Murillo (44), KukínFlores, quien falleció ayer en su vivienda de San Miguel

La titular de dicha sala, Claudia Gutiérrez Aragón, determinó que la investigación sobre las causas exactas de dicha muerte se prolonguen por 30 días.

San Miguel: prisión preventiva para sujeto acusado de ultrajar a tres extranjeras
San Miguel: municipio se manifestó sobre supuesto sacrificio de 236 perros

El cuerpo de ‘Kukín’ Flores fue hallado durante la madrugada del domingo en el piso de la sala de su su vivienda, situada en la cuadra 4 del jirón Fortunato Quezada. De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

Ayer se realizó el levantamiento del cadáver a cargo de la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Al momento de su muerte, el ex jugador del Sport Boys se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso, detalló la fiscalía.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada