

El congresista No Agrupado, Enrique Alva, sufrió un accidente vehicular este martes 26 de marzo, cuando junto a su comitiva pasaba por la carretera Usquil - Otuzco, en la sierra de La Libertad, mientras cumplía labores de representación en la región.
Información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), señala que el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaba el parlamentario, se estrelló con una roca de gran tamaño que estaba en la vía.
Newsletter Buenos días

Los Olivos: extorsionadores amenazan a profesores durante clases virtuales
Luego del primer impacto, el chofer del vehículo perdió el control y chocó contra otra estructura. Sin embargo, el legislador y sus colaboradores solo tuvieron lesiones leves y fueron trasladados a un centro de salud de Otuzco, donde recibieron atención médica y fueron evaluados.
A través de las redes sociales, las autoridades locales expresaron su malestar y reiteraron la necesidad de mejorar la infraestructura vial para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de ciudadanos y autoridades.
Cierre del puente Conchán
Este accidente pone en evidencia la precariedad de las vías en el Perú. Hace unos días, el puente Conchán, ubicado a la altura del kilómetro 25.950 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Lurín, fue cerrado temporalmente debido a daños en su infraestructura que podrían poner en riesgo a los usuarios.
Cabe indicar que el puente permite el ingreso y la salida vehicular y peatonal desde la Panamericana Sur hacia el distrito de Lurín.
TE PUEDE INTERESAR
- Madre camina desde Tacna a Lima para recaudar 4 millones de dólares y salvar a su hijo
- “100 mil soles o explotamos tu colegio”: el dramático testimonio de un director extorsionado
- Plaza Norte: cae parte de drywall en zona no habilitada del centro comercial|VIDEO
- Ernesto Pimentel: “Algunos artistas contratan seguridad privada, otros blindan sus coches y cambian sus rutas”
- La historia del padre e hijo acribillados por extorsionadores: les exigían S/ 2 millones y ahora a los deudos les piden 50 mil soles
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





