Una madre está desesperada porque desde hace dos meses no tiene noticias de su hijo de tan solo 5 años. El padre se lo llevó como de costumbre un fin de semana, pero la última vez ya no lo regresó a su vivienda de Los Olivos.
Es así que, desde el 13 de enero, Janet Fajardo no tiene contacto con su niño y desconoce cómo se encuentra física y psicológicamente.
“Hace 64 días vino y se lo llevó como siempre, pero decidió no traerlo. El 16 de ese mes dice que me hará un proceso de tenencia y que no voy a poder tener acceso a él hasta que el juez determine quién se queda con la tenencia”, señaló ante TV Perú noticias.
PUEDES VER: Los Olivos: dos escolares muertos y uno herido en triple choque vehicular
La madre le suplicó al Poder Judicial que revise su caso cuanto antes para que pueda reencontrarse con su menor de 5 años, quien ha sido arrebatado de su círculo familiar.
“Él sufre de algunas enfermedades, como dermatitis. Su padre sufre de una obsesión por la comida y lo presiona para que coma”, añadió la mujer, quien también interpuso una denuncia de violencia psicológica contra su expareja.
TE PUEDE INTERESAR
- Surco: bus con 40 pasajeros impactó contra una vivienda
- Audiencia en el Callao: Vecinos chalacos preocupados por inseguridad, ruidos y estado de calles
- Gobierno emite decreto de urgencia para garantizar acceso a medicamentos genéricos esenciales
- Ventanilla: bañistas hallan restos humanos en playa Los Delfines
- Villa El Salvador: Incendio en un taller de muebles destruye cuatro viviendas
Contenido sugerido
Contenido GEC