Piden ayuda para 50 gatos abandonados en parque de Ate
Redacción EC

Empezó con unos gatos recién nacidos dejados en un parque y hoy son más de 50 los animales que han sido abandonados cerca al vivero del distrio de , ubicado en Ceres II etapa.

Según los vecinos, la presencia de los animales inició hace varios meses, pero con el tiempo más personas abandonan a sus mascotas en el lugar causando preocupación porque algunos se encuentran enfermos por falta de cuidados adecuados.

Por tal motivo, piden a las autoridades distritales tomar cartas en el asunto para evitar que se sigan dejando gatos en la zona.

Asimismo, invocan a las personas que deseen tener una mascota acercarse hasta el parque para adoptar a uno de estos gatos que sobreviven gracias a la ayuda de personas solidarias.

"Sabemos que este no es el lugar adecuado. Queremos que la Municipalidad instale cámaras o vigilantes para evitar que más personas dejen gatos aquí", señaló una voluntaria.

Los interesados pueden comunicarse con el número 977369349.

La semana pasada, gracias al llamado de alerta de los vecinos de La Victoria, once perros lograron ser rescatados de un departamento donde permanecieron encerrados sin alimentos por varias semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC