Un ciudadano extranjero también fue herido de bala y su estado de salud es reservado. La zona ha sido acordonada y se presume que ataque fue por un ajuste de cuentas. Foto: captura RPP
Un ciudadano extranjero también fue herido de bala y su estado de salud es reservado. La zona ha sido acordonada y se presume que ataque fue por un ajuste de cuentas. Foto: captura RPP
Redacción EC

Pánico en Lima Norte. En horas de la madrugada se desató una balacera en . Producto del violento ataque, un extranjero y una pequeña de tan solo 8 años resultaron heridos. Ambos ya fueron trasladados al hospital.

De acuerdo a los temerosos vecinos, todo empezó con una gresca entre dos hombres. La pelea escaló cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y empezó a disparar. El ciudadano venezolano recibió un impacto de bala en el cuerpo, mientras que a la menor de edad le rozó uno de los proyectiles cerca del rostro.

Este hecho de violencia ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru, a 100 metros de la comisaría El Progreso, en Carabayllo. La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que los afectados fueron trasladados al hospital Sergio Bernales para que reciban atención por emergencias.

PUEDES VER: Detienen a tres extorsionadores que cobraban cupos a transportistas en Carabayllo

Se conoció que la menor de edad está fuera de peligro; sin embargo, todo lo contrario ocurre con el ciudadano venezolano, quien sigue internado con pronóstico reservado.

Lamentablemente, el hombre que abrió fuego escapó del lugar. PNP revisará las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificarlo y dar con su paradero. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.

Por su parte, los vecinos de Carabayllo se mostraron indignados y aseguraron que los episodios de violencia no han disminuido desde que el Gobierno impuso estado de emergencia para detener la criminalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC