Cámaras de seguridad registraron todo el asalto que se produjo cuando no había nadie dentro de la vivienda. Foto: captura Buenos Días Perú
Cámaras de seguridad registraron todo el asalto que se produjo cuando no había nadie dentro de la vivienda. Foto: captura Buenos Días Perú

Indignante. Una familia realizó una pollada para apoyar en los gastos médicos de una de sus integrantes que tiene diabetes; sin embargo, todo lo recaudado lo perdieron en cuestión de minutos por culpa de la delincuencia en .

Hampones aprovecharon que no había nadie dentro de la vivienda e ingresaron para llevarse los S/1.400 de ganancias, así como un televisor y una laptop que recién habían comprado para los estudios del menor de la casa.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo los criminales sacaban los aparatos tecnológicos y los colocaban en un auto estacionado en la puerta. Lo indignante es que los malhechores también se apoderaron del glucómetro de la paciente, el cual utilizaba para medirse la sangre.

Con el dinero recaudado iban a comprar las pastillas y cremas que requiere la madre de familia que fue diagnosticada con diabetes emotiva.

El domingo habíamos hecho una actividad para recaudar fondos para mi mamá. Ese mismo día salí a comprar al mercado, mis papás se fueron a trabajar como a las 7:50 p.m. y a las 7:57 p. m. entraron a llevarse todas las cosas”, señaló una de las afectadas a Buenos Días Perú.

La familia se encuentra preocupada por este robo a la vivienda que está ubicada en la avenida Universitaria, en Carabayllo. Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al siguiente número: 927 056 693.

Contenido sugerido

Contenido GEC