Dos personas quedaron heridas tras el ataque a balazos de una clínica privada de Comas. El hecho ocurrió la noche del último lunes 2 de setiembre en la cuadra 60 de la avenida Universitaria.
LEE: Puente Santa Rosa de Lima: la histórica inauguración que conectó el Cercado y el Rímac en 1960 | IMÁGENES INÉDITAS
Según indicaron los testigos, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon cerca de ocho veces contra la fachada. Un agente de seguridad y una transeúnte resultaron heridos por los proyectiles.
El guardia, identificado como César Amoroto Carbonel, fue trasladado al Hospital Sabogal, mientras que la mujer fue atendida en la misma clínica. Fuentes policiales indicaron que ambas víctimas se encuentran estables.
Como se sabe, la mampara de vidrio quedó destrozada y un vehículo estacionado en el frontis también sufrió daños. La PNP llegó hasta la escena del crimen y hallaron hasta ocho casquillos de bala.
MÁS: San Borja: Cierran la Panamericana Sur por fuga de gas en camión cisterna | FOTOS
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Cabe mencionar que la PNP sospecha que el ataque estaría vinculado a un caso se extorsión por cobro de cupos.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR
- Un atentado al transporte cada 24 horas: estas son las bandas que se disputan el control de las combis
- Ex cuartel San Martín en Miraflores podría convertirse en el próximo megaproyecto urbano comercial
- Un servicio Superexpreso y una app para ver los viajes en tiempo real del Corredor Morado: nuevas propuestas para el sistema de transporte
- Callao: sicarios asesinan a hermano del vocalista de Zaperoko
- “Hoy mato a un chofer, mañana a otro si le siguen pagando al Monstruo”: extorsiones mortales en el transporte público
Contenido sugerido
Contenido GEC