En Comas, un taxista fue herido de bala en el brazo por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros que le solicitaron el servicio por aplicativo. El agraviado pudo evitar que su vehículo, su única herramienta de trabajo, le sea arrebatada.
MIRA AQUÍ | Villa El Salvador: delincuentes encañonan a padre e hijo y les roban S/30 mil que retiraron de banco
El conductor del taxi, cuya identidad se mantienen en reserva, llegó hasta la calle 17 de la urbanización Carabayllo en Comas al responder el servicio del taxi por aplicativo. Sin embargo, los clientes que lo esperaban eran ladrones.
“Lo han baleado y los vecinos se dieron cuenta y les han tirado cosas y piedras a los ladrones que se fueron corriendo. Querían matarlo porque el señor no quería dar la llave del carro”, contó una testigo.
Agentes de la comisaría Túpac Amaru, serenos y miembros del comando Tukuy Rikuy de la Municipalidad de Comas auxiliaron al taxista herido y lo trasladaron al hospital más cercano.
LEE MÁS | SJL: sujeto asesina a trabajador de discoteca y deja gravemente herido a su amigo
“Le dieron un disparo en el brazo derecho y está fuera de peligro. Fueron dos sujetos y una mujer”, dijo Kevin Caballero, supervisor del comando Tukuy Rikuy.
Los residentes del lugar contaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de violentos asaltos. Mencionaron que los taxistas son las víctimas de los hampones en esa zona y los vecinos son perjudicados con arrebatos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Secuestro a periodistas: discurso del Gobierno alienta continuos ataques a la prensa y la libertad de expresión
- PNP recupera cámara y dos memorias de 128 GB de periodistas secuestrados en Cajamarca | VIDEO
- Villa El Salvador: delincuentes encañonan a padre e hijo y les roban S/30 mil que retiraron de banco
- ‘Los Bravos de la Construcción’: desarticulan banda que se dedicaba al cobro de cupos y extorsión en el Callao | VIDEO
- Defensoría exige liberación de periodistas de Cuarto Poder intervenidos por ronderos en Cajamarca
Contenido sugerido
Contenido GEC