Delincuentes se hacen pasar por clientes y matan a joven en su negocio para robarle 100 mil soles en Puente Piedra. (Imagen referencial/Archivo)
Delincuentes se hacen pasar por clientes y matan a joven en su negocio para robarle 100 mil soles en Puente Piedra. (Imagen referencial/Archivo)
Redacción EC

Gerardo Vargas Llamoja, un hombre que se dedicaba a la venta de hielo, fue asesinado en el interior de su negocio, ubicado en la primera cuadra del jirón Las Vegas, en , al norte de Lima, para robarle 100 mil soles.

MIRA AQUÍ: Disponen iniciar diligencias preliminares contra Christian Cueva tras denuncia de Pamela López

ATV+ indicó que dos sujetos llegaron al inmueble y se hicieron pasar como clientes para ingresar, tal como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad de una casa contigua. Ya en el interior, redujeron a Vargas Llamoja y lo amarraron de pies y mano, para luego amordazarlo y ahorcarlo.

Los vecinos se percataron que algo había ocurrido debido a que no había movimiento en el local de Vargas Llamoja, pues era usual que los clientes lleguen en horas de la tarde a realizar compras.

LEE AQUÍ: PJ otorga medidas de protección a Pamela López tras denuncia contra Christian Cueva

El objetivo del ataque era robar el dinero que Vargas Llamoja guardaba en su habitación. En el informe periodístico se señaló que, según los familiares, los criminales le quitaron los 100 mil soles que la víctima había ahorrado para comprar un camión y un lote de terreno.

Además, los criminales ahorcaron al hombre para que revele las claves de sus cuentas bancarias, ya que hicieron transferencias desde los aplicativos de bancos que había en su celular y laptop, dispositivos que también robaron.

TE PUEDE INTERESAR: Ministro Quero anuncia contratación de más de 4 mil psicólogos para priorizar la salud mental en colegios

De acuerdo con ATV+, los familiares señalan que detrás del crimen y robo estaría alguien cercano a Vargas Llamoja, pues dicha persona sabía que este martes él iba a estar solo en casa y sin la compañía de su tío, además que conocía la ubicación del dinero que la víctima había guardado.

Contenido sugerido

Contenido GEC