El delincuente fue conducido al hospital, donde es custodiado por policías. (Foto: Latina/referencial)
El delincuente fue conducido al hospital, donde es custodiado por policías. (Foto: Latina/referencial)
Redacción EC

En su intento por huir de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), un cayó del tercer piso de una vivienda ubicada en el distrito de .

MIRA AQUÍ | Fuego y explosiones: la historia detrás del atentado contra la empresa de transportes Flores Hermanos [FOTOS]

De acuerdo a América Noticias, el hampón aprovechó la tranquilidad de la noche para trepar el techo e ingresar a al inmueble, donde junto a su cómplice pretendían llevarse un balón de gas.

Sin embargo, la familia se percató de la presencia de ambos sujetos y llamaron a los agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres, quienes llegaron a la casa a intervenir a los malhechores.


Al verse descubierto, uno de los ladrones quiso escapar por el tragaluz y cayó del tercer piso. “Estos dos sujetos fueron descubiertos al momento de ingresar a este inmueble. Uno de ellos al verse descubierto intentó darse a la fuga por un tragaluz y cayó de un tercer piso”, indicó el jefe de la división policial este 1, coronel PNP Charles Infante.

Según el matinal, el malhechor -quien no fue identificado- terminó con la cabeza rota y sin la posibilidad de moverse. Por lo que fue llevado a un hospital cercano.

“Fue trasladado de manera inmediata al hospital. Se encuentra con custodia policial”, añadió Infante.


Contenido sugerido

Contenido GEC