
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6ZGIYKI22JBQ7PKUC6P33RQXDA.jpg)
Dos amigos que asistieron a un evento denominado “Los reyes del piscinazo” fueron atacados a balazos por un desconocido en los exteriores del centro recreacional Vilcanota, en San Juan de Lurigancho.
Según América Noticias, una de las víctimas recibió tres balazos a la altura del abdomen y falleció de camino al hospital. La identidad de esta persona se desconoce.
Newsletter Buenos días

MÁS INFORMACIÓN | “Yo no puedo vivir así”: familia cierra negocios ante continuas extorsiones
La otra persona identificada como Joseph Osmar Tolentino Bernabe (19) se encuentra estable pese al atentado que sufrió mientras esperaba a un amigo, quien se iba a sumar al concierto donde se presentaron Brunella Torpoco, La Caro Band y demás artistas.

A pesar de la situación, el concierto no se suspendió e incluso se registraron incidentes de las personas que asistieron al evento durante las diligencias a cargo de la Policía Nacional del Perú.
Los testigos indicaron que el sujeto que disparó contra los dos amigos bestia polo y short negro. El caso es investigado por los agentes del Depincri de SJL.
REVISA AQUÍ | SJL: sicarios matan a hombre en la puerta de su casa durante la noche de Navidad
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Costa Verde: familias acuden a la playa Agua Dulce por Navidad
- Año Nuevo: conoce los países donde los peruanos no necesitarán visa para viajar
- Eytan, Carlos y Emily, conoce a los primeros bebés nacidos esta Navidad
- Navidad: Bomberos atendieron 32 incendios por pirotécnicos en Lima
- Alertan de los riesgos del uso de pirotécnicos por niños en Navidad y Año Nuevo
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





