Buses alimentadores aplicarán desvíos por obras de ampliación. Foto: Andina
Buses alimentadores aplicarán desvíos por obras de ampliación. Foto: Andina
Redacción EC

La informó que, desde hoy, lunes 12 de setiembre, los buses de las rutas alimentadoras Trapiche, Puente Piedra y Ensenada aplicarán un nuevo desvío debido a las obras de ampliación norte del que está ejecutando la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) en la vía principal de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal, al nivel del óvalo La 50.

MIRA AQUÍ | Metropolitano: pusimos a prueba el nuevo servicio ‘lechucero’ que opera el viernes y sábado en la madrugada

A través de Twitter, la entidad indicó que ahora los buses harán el siguiente recorrido:

Del terminal Naranjal hasta su paradero final, girarán en “U” a la altura de la rotonda, ingresando por la vía troncal, y luego por av. Túpac Amaru, av. Almendras, auxiliar Panamericana Norte y Panamericana Norte, para luego seguir su ruta habitual.

Del paradero final al terminal Naranjal, su ruta habitual, Panamericana Norte, auxiliar Panamericana Norte, av. Los Alisos, giro en “U” a la altura de la Ca. Galdeano, av. Los Alisos, av. Túpac Amaru, ingreso a la vía troncal, y giro en “U” a la altura de la rotonda.

Sobre las obras

Los trabajos de ampliación del tramo norte del contemplan la construcción de un corredor exclusivo, nuevas estaciones y un patio taller que beneficiará a más de 350.000 vecinos de Lima Norte.

Contenido sugerido

Contenido GEC