Son tres distritos donde se cortará el agua. (Foto: Andina)
Son tres distritos donde se cortará el agua. (Foto: Andina)

El anunció el corte del servicio de agua en zonas de San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, Surco y San Juan de Miraflores para el jueves 25 de agosto, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

MIRA AQUÍ | Metropolitano: usuarios protestarán por alza de pasajes en exteriores del ATU

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de limpieza de reservorios y mantenimiento de redes.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

En San Juan de Lurigancho, la restricción del servicio de agua potable será en los asentamientos humanos Nuevo Amanecer (sectores Santa Rosa, Paraíso y Villa Florida), Fray Martín de Porres, 18 de junio, El Trébol, Señor de Luren, Señor de la Esperanza, 23 de Octubre, 31 de marzo y 24 de mayo, y las agrupaciones 24 de mayo y 18 de junio, y en el horario de 9 a.m. y 11 p.m.

En Cercado de Lima, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en la urbanización Cercado, en la cooperativa Niños Jesús y en la urbanización Zona Industrial y en el horario comprendido desde 10 a.m. hasta 7 p.m.

LEE MÁS | Reniec: sigue estos pasos para obtener un certificado de nombres iguales

En Surco, la zona en la que se restringirá el servicio será la urbanización Casuarinas Sur (etapa 1, 2 y 3). El corte será de 9 a.m. a 6 p.m.

En San Juan de Miraflores, las urbanizaciones Cedros del Sur, Héroes de San Juan, 13 de Octubre, Trébol Azul, Flores de Villa, Javier Heraud, Nuestra Señora de Guadalupe, La Fortaleza y 27 de Junio no contarán con el servicio de agua en el horario de 12:30 p.m. a 5 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC