La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa que la imposibilidad de recargar las tarjetas Lima Pass y del Metropolitano en la red de tiendas Tambo se debió a fallas técnicas.
MIRA AQUÍ: PJ rechaza pedido de prisión preventiva contra escolta de ciclistas atropellados
A través de un comunicado, la ATU descartó que el inconveniente se deba a la caducidad del convenio suscrito entre el operador de recaudo y su proveedor.
“Lamentamos las molestias generadas a los usuarios debido a las fallas técnicas que presenta el software operativo de dicha empresa y que no permite realizar la recarga de las tarjetas”, indicó la ATU en un comunicado.
LEE AQUÍ: Surquillo: Fiscalía abre investigación preliminar sobre muerte de escolar en colegio
Además, remarcó que trabaja de manera coordinada con ambas partes para “solucionar la dificultad a la brevedad posible” y los ciudadanos no se vean afectados.
La ATU recordó que los usuarios también pueden recargar las tarjetas en las máquinas y taquillas ubicadas en las estaciones del Metropolitano y otros 900 puntos de venta y recarga en micro comercios autorizados, ubicados cerca de los principales paraderos de los corredores complementarios. En el siguiente link se pueden hallar los locales habilitados para realizar recargar https://t.ly/Zlg0d
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Reportan peruano desaparecido en México tras paso de huracán Otis
- Antigua Panamericana Sur: vehículos invaden zona arqueológica en Pachacámac
- Villa María del Triunfo: sicario mata a balazos a extranjero en la puerta de su casa | VIDEO
- Cajamarca: PNP captura a abuelos acusados de abusar sexualmente de su nieta
- Dictan 9 meses de prisión preventiva a policía que abatió a dos presuntos delincuentes | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC